Cómo Saber si Sufres de Fatiga Adrenal - Fitness Para Todos

Cómo Saber si Sufres de Fatiga Adrenal

Si sueles experimentar estrés y cansancio extremo, puede ser que estés sufriendo de fatiga adrenal.

La Fatiga Adrenal es un mal que afecta a muchas personas, debido a que nuestro estilo de vida moderno es muy estresante, y porque además, como dice nuestro invitado de hoy, nunca antes habíamos vivido en tal incoherencia evolutiva.

La sociedad nos tiene entrenados para generar estrés a diario. Las noticias que vemos, la forma en que las personas se relacionan entre sí, los malos hábitos, la dependencia electrónica, los deberes, las cuentas, el tráfico... ya sabes a lo que nos referimos.

Todo esto afecta nuestras glándulas adrenales y por ende los niveles de energía que poseemos. El problema es que este es un mal que, a pesar de ser muy común, mucha gente desconoce que lo padece y por esto no hace nada al respecto, empeorando más el problema en la mayoría de los casos.

Si crees que padeces de Fatiga Adrenal, hoy te traemos un video cortesía de Guillermo Martín, nuestro experto en hormonas del Summit Fitness Para Todos 2016. Guillermo es el fundador del sitio saludestrategica.com y autor del libro "La Ventaja Hormonal", que con sus métodos holísticos ha logrado ayudar a cientos de personas a mejorar su salud y estado físico.

En el video, Guillermo nos cuenta qué es precisamente la Fatiga Adrenal, por qué es tan frecuente y cómo tu estilo de vida puede estar afectando tus hormonas (sin que lo sepas).

Cómo Saber si Sufres de Fatiga Adrenal

¿Crees que Estás Sufriendo de Fatiga Adrenal?

Ahora que ya viste el video y conoces esta síndrome, ¿crees que has estado sufriendo de fatiga hormonal sin saberlo? ¿Cuál crees que haya sido el factor #1 que lo esté causando?

Nos encantaría saber tu opinión sobre este video. Y, si lo encontraste útil, esperamos puedas compartir este artículo con alguien que lo necesite. Te agradecemos mucho que nos ayudes a correr la voz del bienestar y la vida sana y feliz 🙂