¿Te perdiste las conferencias o quisieras tener las grabaciones para volver a verlas luego?

Obtén Tu Pase VIP de Acceso Permanente y Disfruta Cuando Quieras y Donde Quieras de TODAS Las Conferencias de Nuestros Expertos Mundiales

Sabemos que para ti es importante mejorar tu salud, mejorar tu figura, tu alimentación y mantener la motivación a lo largo del camino. Pero para esto, es necesario que escuches a aquellos que saben las mejores técnicas para lograrlo. Expertos que lo han conseguido con ellos mismos y con sus clientes.

El Summit Fitness Para Todos 2016 ya terminó, y las conferencias de los expertos no están disponibles en ningún otro lugar.

Por eso queremos invitarte a que obtengas ahora tu Pase VIP de Acceso Permanente, y que tengas TODAS las grabaciones del evento (en video, mp3 y texto) para que las puedas ver donde y cuando quieras, cuantas veces quieras, desde tu celular, tablet o tu computador, y ayudarte a transformar tu cuerpo y tu salud de la mano de todos los expertos del summit, ¡por una inversión única de sólo $8.5 por conferencia!


Esto es lo que obtendrás con el Pase VIP de Acceso Permanente Fitness Para Todos (edición digital):

-1-

Videos de TODAS las 16 Conferencias del Summit Fitness Para Todos 2016

  • Descarga las 15 grabaciones en video de las conferencias directamente en tu dispositivo y míralos a tu ritmo: inicia, repite, pon pausa, toma notas y disfruta de la asesoría de nuestros expertos al alcance de un clic.
  • Vuelve a ver las conferencias que más te hayan gustado, todas las veces que quieras y ten a mano todo el conocimiento impartido.
  • ¿Te perdiste alguna conferencia? ¡No hay problema! Ahora tendrás el video de la grabación para verla donde quieras, cuando quieras.
  • Mira las grabaciones cómodamente en tu computador (MAC o PC), tu tableta o incluso tu teléfono celular.
  • Videos compatibles Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

-2-

Audios de TODAS las 16 Conferencias del Summit Fitness Para Todos 2016

  • Recibe también los audios de las conferencias, que podrás descargar directamente en tu dispositivo para escucharlo cuantas veces quieras, de la forma que prefieras.
  • Audios en formato .mp3 compatibles con todos tus dispositivos, incluyendo computador Windows, Mac o Linux, y tu tableta y/o celular iOS, Android o Windows.
  • Archivos optimizados para ocupar justo el espacio necesario para una excelente calidad de audio sin un uso excesivo de la memoria de tu dispositivo.
  • Escucha a tus expertos favoritos mientras realizas otras actividades en casa, cuando vas en la bici, en el autobús, en el metro, en auto, mientras trotas o incluso en tu propio automóvil para aprovechar el tiempo muerto entre desplazamientos.

-3-

Transcripciones de TODAS las 16 Conferencias del Summit Fitness Para Todos 2016

  • Transcripciones en texto y resúmenes accionables para sacarle el mayor provecho a cada conferencia y aplicar al máximo los consejos de los expertos.
  • Documentos en formato PDF de alta calidad que podrás abrir y revisar desde todos tus dispositivos.
  • Podrás imprimir las transcripciones y organizarlas a tu manera para tomar notas, completar las ideas, y apuntar las partes que más te gusten de cada conferencia.

Pase VIP de Acceso Permanente

Obtén Todas Las Grabaciones del Summit

$145

(¡Sólo $8.5 por charla!)

¿No tienes tarjeta de crédito?

Llévate a Donde Quieras los MEJORES Consejos para Transformar Tu Cuerpo y tu Estilo de Vida de Forma Saludable, de la Mano de los Principales Expertos del Fitness y la Salud del Mundo Hispano

Elegimos a los mejores expertos en su área. Quienes viven lo que predican. A quienes respetamos profundamente como profesionales y como seres humanos. Y quienes sabemos que aportarán la información de la mayor calidad, más actualizada, más útil y práctica. Para que todo el mundo pueda beneficiarse. ¡Porque creemos fervientemente que el Fitness es para TODOS!

Y ellos no dudaron en participar en el Summit, incluso con sus agendas tan ocupadas. Eso deja ver de ellos su gran pasión por lo que hacen, su compromiso con el mensaje que están dando al mundo, y su dedicación para ayudarte a TI.

Ahora tienes la oportunidad de llevarte a cada uno de ellos directamente a casa y por todo el tiempo que quieras, para aprovechar al máximo sus consejos y enseñanzas y aplicarlas en tu propia vida - disfrutando al máximo de la nueva salud, bienestar y energía que desarrollarás.

No te pierdas ningún detalle de estas valiosísimas conferencias y míralas, escúchalas o léelas todas las veces que quieras, cuando quieras y donde quieras, ¡por una inversión única de sólo $8.5 por conferencia!

Obtén Tu Pase VIP de Acceso Permanente a las Grabaciones del Summit Fitness Para Todos

Obtén Todas Las Grabaciones, Audios y Transcripciones del Summit FPT 2016

$145 USD

¿No tienes tarjeta de crédito?


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 60 DÍAS

Adquiere hoy el Pase VIP con el descuento de lanzamiento y pruébalo por hasta 60 días. Si no estás satisfecho, nos avisas y obtienes un reembolso del 100%. Sin preguntas y sin problemas.

¿Tienes Alguna Pregunta? ¿Necesitas Ayuda?

Envíanos un correo a soporte [arroba] fitnessparatodos.net o escríbenos mediante nuestra página de contacto.

Copyright 2016 - FitnessParaTodos.net

Privacidad    |    Términos y Condiciones    |    Contacto

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

* Descargo de Responsabilidad: Los resultados varían de acuerdo a cada persona debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

La información proporcionada en este sitio web ("Contenido") no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.